Grandes Emuladores para Android iPhone y Tablet 2023

Los emuladores de videojuegos se han convertido en unas herramientas muy usadas por muchos amantes de los videojuegos, ya que a través de estas se nos permite el acceso a muchas opciones de videojuegos de algunas consolas y estos es algo muy beneficioso y por eso te traemos algunos emuladores que te pueden servir para disfrutar de horas y horas de diversión.

 

DraStic DS emulador

 

Si eres amante de los juegos clásicos de Nintendo este emulador es lo que tú buscas, ya que es tal vez hasta la fecha es el mejor si de Nintendo hablamos debido a sus características principales como el hecho de que nos presenta una mejora en gráficos y una facilidad de manejo táctil que la hace una gran opción para quienes adoran jugar de manera Móvil.

 

ePSXe

 

Tal vez esta opción sea de las más recomendadas para cualquier fan de la Play 1, ya que nos encontramos en ella con la mayor cantidad de juegos compatibles de esta consola y lo mejor es que nos da la oportunidad de poder disfrutar de aquellos juegos clásicos en ya sea iPhone Android o Tablet si ese es el caso.

 

 

PPSSPP

 

Si nos referimos a lo que es PSP y hablamos de emulador, pues este es el que se queda con la corona, por qué mucha competencia no tiene y esta es su mayor ventaja y hace de esta opción la mejor, pero vale la pena tener en cuenta que también nuestros dispositivos móviles deben estar a la altura a la hora de usarlo, ya que se necesita de un dispositivo con una potencia que sea la necesaria para poder hacer uso adecuado de este programa.

 

My oldboy

 

Este emulador es la opción más común entre quienes buscan poder conseguir los juegos más populares de Game boy debido a su facilidad para descargar las opciones que nos brinda en cuanto a la cantidad de archivos que nos deja manejar. Sus actualizaciones no se hacen esperar y además de todo la podemos encontrar de manera sencilla con tan solo entrar en la play store y así mismo podremos descargarla.

 

Dolphin emulador

 

Este emulador es ya reconocido por sus incursiones en PC, pero ahora nos ofrece un gran servicio para Android que no está nada mal debido a las constantes mejoras y actualizaciones que viene presentando, haciendo de este una muy buena opción para emular grandes juegos de Game cube y Nintendo Wii.

 

Cómo ya te has podido dar cuenta, cada vez hay más emuladores que cumplen completamente con cualquier expectativa y estos son solo algunos de tantos, solo depende de nosotros escoger el que mejor se adapte a nuestros gustos, aunque siempre hay que tener en cuenta que nuestros dispositivos siempre cuente con la conexión a internet de ser requerida y con la potencia necesaria para poder hacer uso de estás grandes herramientas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *